sábado, 20 de octubre de 2012



zapatos de temporada otoño invierno...
El color azul es uno de los tonos estrella de esta temporada. Y no sólo lo vemos en prendas también en zapatos y complementos. Los pies también marcan tendencias y visten a la moda con botines, salones y peep-toes en azul, un color elegante y fácil de combinar.
                  botines azules.
Los botines azules son los perfectos sustitutos de los clásicos negros, y es una forma de cambiar de color y darle un toque distinto a nuestro look. Sin duda, son los compañeros idóneos para combinar con jeans o con cualquier estilismo denim, nuestro outfit más reptido. Mi preferidos son los botines de piel que abren este post, de la colección Otoño-Invierno 2013 de Lodi, que por cierto, me fascina la suela en fucsia.








Diseños con o sin plataforma y con tacón fino o grueso, y lo más curioso, con diferentes punteras. Conviven la punta redonda, cuadrada y afilada. Cada uno de estos botines, combinan perfectamente con unos shorts, falda o vestidito.







combinaciones...
Colores básicos y zapatos azules
La combinación azul y blanco nunca falla, es como si la paleta se hubiera inspirado en los colores del cielo. En este caso, Taylor Swift optó por mezclar elementos muy suaves tanto en el modelo como en el color, ¡muy buena elección con los zapatos satinados!
















Neón y zapatos azules
Otra combinación que llamó mucho mi atención fue la fuerza de los colores neón y de el azul eléctrico; pensé que iban a competir entre ellos, pero queda genial, todo es cosa de no recargar el conjunto, como Kim Kardashian, ya que los colores lo son todo.















eso es todo pero lo unico que tenemos que hacer es experimentar con los colores y no tener miedo hay que jugar con los contraste y hay me cuentan que tal les fue besitos y atrebanse muua


No hay comentarios:

Publicar un comentario