domingo, 28 de octubre de 2012

      moda para cada ocacion...
cuando elijas un atuendo fijate bien para que tipo de ucacion es por ejemplo..
 trabajo...
elije algo comodo como unos jeans negros una blusa formal y de zapatos puedes usar unas botitas bajas o unos zapatos bajitos acuerdate tienes que elejir algo comodo pero formal ya que es para tu trabajo...







.
 
fin de semana...
hoy esta muy de moda los sombreros o boinas los puedes combinar con cualquier cosa por ejemplo con unos jeans de mesclilla una blusa aguada y unos botines cafeses ufff te beras muy bn con unos aretitos cortos y unas pulseritas olbidate en esta cocacion de los collares y anillos estan descartados con este look...





fiestas...
en las fiestas se usan mas los bestidos puedes ser entallados, con buelo, cortos, largos, etc, para una fiesta de noche ba muy bien un bestido largo y de color, para una xv ba muy bien los bestidos cortos con buelo y con unas zapatillas el bestido ahora si puede ser del color que quieras te dejo unas fotos...













 

sábado, 20 de octubre de 2012



zapatos de temporada otoño invierno...
El color azul es uno de los tonos estrella de esta temporada. Y no sólo lo vemos en prendas también en zapatos y complementos. Los pies también marcan tendencias y visten a la moda con botines, salones y peep-toes en azul, un color elegante y fácil de combinar.
                  botines azules.
Los botines azules son los perfectos sustitutos de los clásicos negros, y es una forma de cambiar de color y darle un toque distinto a nuestro look. Sin duda, son los compañeros idóneos para combinar con jeans o con cualquier estilismo denim, nuestro outfit más reptido. Mi preferidos son los botines de piel que abren este post, de la colección Otoño-Invierno 2013 de Lodi, que por cierto, me fascina la suela en fucsia.








Diseños con o sin plataforma y con tacón fino o grueso, y lo más curioso, con diferentes punteras. Conviven la punta redonda, cuadrada y afilada. Cada uno de estos botines, combinan perfectamente con unos shorts, falda o vestidito.







combinaciones...
Colores básicos y zapatos azules
La combinación azul y blanco nunca falla, es como si la paleta se hubiera inspirado en los colores del cielo. En este caso, Taylor Swift optó por mezclar elementos muy suaves tanto en el modelo como en el color, ¡muy buena elección con los zapatos satinados!
















Neón y zapatos azules
Otra combinación que llamó mucho mi atención fue la fuerza de los colores neón y de el azul eléctrico; pensé que iban a competir entre ellos, pero queda genial, todo es cosa de no recargar el conjunto, como Kim Kardashian, ya que los colores lo son todo.















eso es todo pero lo unico que tenemos que hacer es experimentar con los colores y no tener miedo hay que jugar con los contraste y hay me cuentan que tal les fue besitos y atrebanse muua


jueves, 18 de octubre de 2012

accsesorios tu mejor arma.=)
los accsesorios en una mujer es nuestra mejor arma sobre todo por que te hacen lucir bella y te dan mucha confiansa sobre todo un accsesirio es algo que no puede faltar en un atuendo por que si te pones un atuendo sensillo con los accsesirios hace que el atuendo cambie completamente. un accsesorio dice mucho de la persona por ejemplo los sapatos si usas unos sapatos altos de tacon eres una persona confiada y segura de ti misma y si usas unos bajitos te hacen ber tierna relajada y claro muy comoda unos aretes elegante ban muy bien con atuendos escotados y claro elegante y los collares largos van muy bien con atuendos casuales con ejemplo un jean y una blusa con un collar largo te hace ber muy bien. los anillos. los anillos deben de ir de acuerdo a tu atuendo por que estas super elegante y derepente sales con un anillo del baul de tu abuela tipo piedra pues como que no en esos casos es bueno usar un anillito comodo chico y con alguna decoracion por ejemplo una perlita o algo por el estilo y bueno eso es todo a una cosa muy importante los anillos, los aretes, y el collar deben ser un buen contraste por que no te ballas a poner un bestido elegante son unos aretes finitos, un anillo de vigoye y un collas de flores del tamaño de tu mano pues eso no ba mejor ponte unos broquelitos un anillito sensillo y un collarsito de perlitas eso te hace ber muy bien y puede que te de hasta suerte.
moda para las chicas gorditas...
bien chicas alomejor piensas que nada te ba bien por que estas gordita pero estas muy equibocada por que no importa tu talla si no la confiansa que tengas en ti y sobre todo que te sientas bien como eres y algo importante tanbien es como te bistes por que eso expresa mucho de ti aqui te dejo unos consejillos espero y te sirban mucho muuuaaa .

1 * Lo primerito: Autoconfianza.
Debes sacudirte esas ideas de que no puedes lucir bien con nada. Lo que hace muy atractiva a una mujer sobre toda la ropa que tenga, es su actitud. Mientras estés relax y sepas como sentirte cómoda, ya llevas un gran punto a tu favor.

2* Resalta tus dotes.
Debes conocer bien tu cuerpo, y saber bien que es lo que te gusta de él. Piernas bien definidas, linda cadera, busto prominente, cuello alargado, inclusive cabello y ojos bonitos. Estos atributos puedes utilizarlos para que, con tu guardaropa enfoques las miradas en esos estratégicos lugares.
3* Un color.
Aplicar el monocromatismo puede atenuar las curvas de más que puedas tener. Utilizar una sola tonalidad de color en todo tu vestuario puede lograr que te veas un tanto más delgada sin necesidad de hacer tantas cosas. El problema de esto es que debes combinar muy bien tus accesorios, sino te verás bastante simple.

4* El salvavidas negro.
No es mito urbano que el negro nos ayuda a vernos más delgadas, es toooodo un hecho. Se ocultan los pliegues de la ropa y elimina profundidad a la vista. Cuando no sepas que más hacer, opta por una prenda de color negroen cualquier presentación. Esto tampoco implica que te verás muy goth girl.
Digamos, puedes utilizar una blusa de algodón negra, y encima un sweatercillo o una chamarra con pretinas que ayude a delinear el contorno. Sé versatil con este color.

5* Cuadritos.
Esas pequeñas camisas/blusas de cuadros que tanto se usan ahora, están super acertadas para las que tenemos complexión grande. Estos cuadros ayudan a disimular la profundidad de la ropa, y engañan a la vista. SOLO UN DATO: fíjate muy bien al momento de comprar una que tenga un corte diferente a la altura de la cintura, porque si es como de hombre (toda lisa y escurrida), talvez pueda ser contraproducente para tí.

6* Accesorios.
A pesar de lo que traigas puesto, busca algo que te pueda ayudar a enmarcar tu cuerpo de buena manera. Digamos, si tiene una blusa o vestidito, pon un cinturón un poco más arriba de la cintura y abajo del escote. Esto centrará la vista en una zona intermedia haciéndote ver más delgada.
Utiliza lufas, pashminas y otros detalles para enmarcar también tu cuello o tu espalda.

7* Vestidos y faldas: Nuestras amigas.
Tenemos la fortuna de algo a comparación de las chicas con cuerpo promedio: Los vestidos nos sientan muy bien.
Peeeeeero, hay que saberlos elegir.

En primera, la tela. Si de plano te gusta una vestido pero la tela se v muuuy chafa. Olvídalo de una vez por todas.
En segunda, el corte. Encuentra algo adecuado a tu físico. Si resalta tus piernas pero hace que tu espalda se vea del doble de tamaño, olvídalo.
En tercera, el estampado. Si es liso o con algún print, puede ser bueno. Aquí lo que debes considerar es que te guste y lo mucho que estás dispuesto a utilizarlo.

aprende a combinar tu ropa



Cuando se trata de combinar prendas estampadas, recuerda hacerlo con otras de color liso y neutro, en lo posible se recomienda que el tono que escojas debe estar presente en el estampado. La otra prenda debe ser lisa, ya que si es estampada también, te agregarás demasiado volumen.

Si los estampados son muy llamativos es conveniente que la joyeria no lo sea tanto. por que llamaras demasiado la atencion y creme con comentarios negativos, te recomiendo que escojas joyería más discreta y no tan llamativa. como unos broqueles y una cadenita y una anillo sensillo por que secuerda lo sensillo es la base de la elegancia




moda para las chicas gorditas


moda para las chicas gorditas ...